Entrega de certificados del Plan FINES en Malvinas Argentinas

Entrega de certificados del Plan FINES en Malvinas Argentinas
El miércoles por la tarde, se realizó la entrega de certificados de la segunda etapa del año del Plan FiNes, en el Salón Auditorio del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas.
Allí, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Miguel Harari y el director de Cultura y Educación, Jorge Caraballo, junto a las 280 personas que recibieron su respectivo certificado de Finalización de estudios Secundarios (FiNes).

“Estamos muy contentos y muy orgullosos, no solamente del equipo de Cultura, sino de la gente por haber tomado esta decisión de terminar sus estudios, algo tan importante para la vida, para sentirse pleno, e importante para el trabajo. Hoy en día si una persona no tiene como requisito mínimo el secundario completo, le cuesta mucho conseguir trabajo. Asique quiero felicitar a toda la gente que se animó a anotarse, para terminar sus estudios secundarios”, afirmó el Secretario de Gobierno de Malvinas Argentinas, Miguel Harari.

Por su parte, el Director de Cultura y Educación, Jorge Caraballo, comentó: “Quiero agradecerle a cada uno de los que confiaron, al intendente Jesús Cariglino por la confianza y el apoyo político y económico para realizar este Plan, y al Secretario de Gobierno quien nos acompañó hoy en este evento tan importante para todos los ciudadanos de Malvinas. Esto es posible gracias a la decisión política y económica del intendente Jesús Cariglino, y es un Plan sumamente importante para Malvinas”.

El Plan FiNes se desarrolla en el distrito, desde el año 2010. Hasta el momento se entregaron 2700 certificados de finalización de estudios secundarios.

Dirigido a estudiantes que hayan finalizado sus estudios adeudando materias, está dividido en tres etapas al año y es totalmente gratuito.

Comentá la nota