Entrega de boletas de tasas municipales

Ante algunas situaciones que se presentaron en distintos sectores de la ciudad, en la distribución de las boletas para abonar los tributos municipales, el titular de Hacienda, Edelmiro Fassi, hizo saber que "desde la Municipalidad estamos distribuyendo las boletas de la Tasa General de Inmuebles, correspondientes a los cuatro primeros meses del año. Este es un servicio que la Municipalidad presta para la gente y por lo tanto nosotros queremos que sea hecho de la mejor manera posible,por lo tanto queremos agradecerle a la gente que nos avisa los lugares, donde por ahí hay algún inconveniente, o no haya sido colocada su boleta correctamente o haya habido algún tipo de equivocación, le agradecemos si nos avisa y pedimos que continúen haciéndolo para que nosotros podamos corregir cada una de esas situaciones".

PLAZOS DE REPARTO

En cuanto a los sitios donde aún no fue recibida la correspondiente boleta, destacó que "entre hoy y mañana estará concluyendo la distribución, el plazo de vencimiento es el día 12 de enero. Si hubiera alguna persona que no recibió la correspondiente boleta le rogamos que nos lo haga saber, para que nosotros podamos detectar el sector, para corregir la situación.

"Y en este caso las boletas pueden ser reimpresas en la oficina de Tasa General de Inmuebles, en el subsuelo de la Municipalidad.

Los llamados deben hacerse al teléfono 503200, interno 130".

Comentá la nota