Entrega de "actas precarias" de viviendas

El día Lunes 26 de octubre, segun informó la Direccion de Políticas Comunicacionales (DPC) de la Municipalidad de Zárate, se hizo entrega de actas precarias a vecinos que forman parte de las cooperativas de viviendas que se encuentran en diferentes barrios de Lima.
Este importante acto de entrega de documentación a presidentes y miembros de las Cooperativas de Vivienda, contó con la presencia del Subsecretario de Lima Oscar D'Acosta, la Subsecretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Andrea Illaqua, el Señor Director de Hábitat, Sergio Gualtieri y la Doctora Mariana Conturbi, Jefa del Departamento de Tierras.

Las Cooperativas de Vivienda adjudicadas fueron:

- El Porvenir

- Amanecer

- A Futuro

- 24 De Junio

- Crecimiento

- Dignidad

Objetivo del proyecto:

Al ser entregadas estas actas, Andrea Illaqua -Subsecretaria de desarrollo Humano-, destacó que es necesario fortalecer lazos democráticos y solidarios de las cooperativas para concretar el sueño de una casa propia, una idea que el Intendente Cáffaro está alentando desde el inicio de su gestión.

Mariana Conturbi, -Referente de la Cartera de Tierras- y Sergio Gualtieri, -Director de Hábitat-, dieron detalles técnicos a los vecinos integrantes de las Cooperativas y también respondieron sobre cuestiones administrativas y de servicio.

Comentá la nota