Entre todos haremos un aporte a la educación.

Nuevamente los chicos de la "Juventud Solidaria", grupo de jóvenes que responden al Movimiento 8 de Julio que conduce el Diputado Eduardo "Laly" Gatica emprenderán una tarea solidaria.
Ayer en conferencia de prensa anunciaron que recorrerán las calles de la ciudad el día sábado, solicitando libros de cuentos y material didáctico para los jardines de infantes de nuestra ciudad, previamente, de hoy al sábado se entregarán folletos informativos acerca de los alcances de la campaña.

Los chicos recorrerán un radio comprendido por las calles Roca-Falcón hasta Moya-Aguirre y de Urquiza a Del Busto.

También quienes deseen acercar su aporte, pueden hacerlo personalmente en Rivadavia 951, local partidario del Movimiento 8 de Julio-Partido Justicialista o llamando al Tel.: 427540.

APOYO A CESAR MUÑOZ

Mañana, 9 de julio, competirá en la hermana república de Brasil, el joven pedalista bragadense César Muñoz, quien también es integrante de la "Juventud Solidaria", por este motivo sus amigos le envían en la distancia un fuerte abrazo y éxitos en la competencia.

César Muñoz competirá en el circuito de Interlagos en la ciudad de San Pablo (Brasil) integrando el equipo Italomat bajo la conducción de Eduardo Walter Trillini con dos pedalistas Juniors, dos Juveniles, un Sub-23 y tres Elite.

Comentá la nota