Entre Ríos: el Senado tratará el proyecto de ley de agroquímicos

Entre Ríos: el Senado tratará el proyecto de ley de agroquímicos
La Comisión de Producción recibirá al Foro Ecologista de Paraná para analizar la iniciativa y, según trascendió, habrá una serie de debates.
El martes 11, a las 11, se reunirá la Comisión de Producción, que preside el senador Oscar Arlettaz, para tratar el proyecto de ley por el que se regula el uso de sustancias químicas que se emplean en las actividades de producción agropecuaria (Ley de Agroquímicos), según publicó el diario APF Digital.

Arlettaz explicó que habrá una serie de debates en torno al proyecto referido al uso de sustancias químicas en la producción, “lo que seguramente va a enriquecer y perfeccionar el trabajo que nos propusimos”.

En esta oportunidad fueron invitados Elena Rosales, quien es directora General de la Dirección General de Agricultura del Ministerio de Producción, y también Daniela Verseñazzi, presidenta del Foro Ecologista Paraná.

Por otra parte, el martes 11, a las 9:30, habrá una reunión conjunta de las comisiones de Legislación General y de Salud Pública, Medio Ambiente Humano y Drogadicción.

Para el miércoles 12, a las 9:30, ha sido convocada la comisión de Mercosur, Turismo y Deportes, para continuar trabajando sobre el proyecto de ley por el que se crea el Colegio de Profesionales en Turismo de Entre Ríos.

Comentá la nota