EN ENTRE RIOS SE RADICARON MAS DE 100 EMPRESAS EN EL ULTIMO AÑO

El titular de Industria y Pymes de la Provincia, Aldo Bachetti, destacó en declaraciones a APF que "en el último año se han radicado más de 100 empresas en Entre Ríos". También opinó que el Gobierno "debe alentar las inversiones a las industrias metalmecánica liviana y pesada, que son las que generan mano de obra". En tanto, remarcó que "el proyecto nacional es la inclusión social con la generación de empleo, por tanto se busca que las industrias trabajen bien".
Tras la visita a Paraná de la ministra de Turismo e Industria de la Nación, Débora Giorgi, Bachetti comentó que el convenio que se firmó hoy en la Casa Gris con la funcionaria nacional "dará más amplitud a lo que viene trabajando el Gobierno, que siempre son alicientes para seguir impulsando el desarrollo".

En ese orden, el funcionario provincial destacó que "en Entre Ríos en el último año se han radicado más de 100 empresas".

"Creemos que se va por buen camino y que la provincia debe alentar las inversiones a las industrias metalmecánica liviana y pesada, que son las que generan mano de obra", remarcó también.

Si bien dijo que entiende que en el 2010 aún habrá complicaciones, señaló que "se va mejorando, no obstante faltan muchas cosas". De todos modos, Bachetti apuntó que "el proyecto nacional es la inclusión social con la generación de empleo, por tanto se busca que las industrias trabajen bien".

"Creo que se están dando las condiciones para que el país se vaya normalizando y terminar con desarrollo, que es lo que necesita la provincia", dijo por último en declaraciones a esta Agencia.

Comentá la nota