LA FAA DE ENTRE RIOS LE PIDIO AL NUEVO MINISTRO CASAMIQUELA QUE “ESCUCHE A LOS PRODUCTORES”

El titular de la filial Entre Ríos de la Federación Agraria Argentina (FAA) Elbio Guía, expresó su anhelo de que el nuevo ministro, Carlos Casamiquela, traiga un “cambio superador” a la cartera de Agricultura
ste miércoles, Carlos Casamiquela asumirá al frente del Ministerio de Agricultura en reemplazo de Norberto Yahuar. “No puedo abrir juicio sobre él porque realmente no lo conozco”, señaló Elbio Guía.

“Por parte de FAA vamos a seguir gestionando junto al Ministerio todo lo que traiga soluciones para pequeños y medianos productores”, adelantó el dirigente y anheló “poder ir a un dialogo” con el nuevo funcionario.

“Creo que hay que tomar el toro por las astas y empezar a escuchar a los productores y a las cuatro entidades y de esa manera se irán a solucionar muchas cosas”, sugirió.

Luego manifestó sus esperanzas de que éste “sea un cambio superador y para bien; tenemos toda la fe puesta en este cambio, esperamos que no nos defraude”, afirmó en diálogo con esta Agencia.

“Esperamos poder tener diálogo y trabajar codo a codo, para eso nos ponemos a su disposición en lo que necesite para traer rentabilidad y tranquilidad de los productores”, resumió Guía.

Comentá la nota