Entre Ríos hará una misión comercial a Brasil

Quieren fortalecer lazos comerciales y asociar empresarios entrerrianos y brasileños para emprendimientos conjuntos. El viaje se hará del 1 al 3 de diciembre y el gobernador se quiere reunir con Lula.
El gobernador Sergio Urribarri avanzó hoy con el embajador de Brasil en Argentina, Mauro Vieira, en la organización de la visita que realizará en diciembre a Río de Janeiro y Brasilia, junto a los empresarios entrerrianos que representan las cadenas de valor más importantes de la provincia. “Queremos fortalecer lazos comerciales con Brasil y planteamos la posibilidad concreta de asociar empresarios entrerrianos y brasileños para emprendimientos conjuntos”, dijo el mandatario.

“Estuvimos coordinando con el embajador de Brasil la visita que realizaremos a Río de Janeiro y Brasilia, del 1 al 3 de diciembre, junto a 15 empresarios entrerrianos”, precisó Urribarri luego de la reunión que se realizó en la residencia del embajador.

Además, sostuvo que la actividad pretende “fortalecer los lazos que ya existen comercial y culturalmente con el gobierno brasilero. Precisamente, estos vínculos culturales son relevantes a la hora de definir inversiones”.

También mencionó la posibilidad de mantener un encuentro el presidente de Brasil, Ignacio Lula Da Silva. “En el encuentro con Vierira dialogamos también sobre la historia en común que tenemos entrerrianos y brasileños, sobre todo con los habitantes de Río Grande Do Sul que tiene grandes similitudes con quienes habitamos Entre Ríos”, comentó el gobernador. Finalmente, señaló que antes de fin de año el embajador visitará la provincia.

Comentá la nota