FAA Entre Ríos definirá hoy una posible candidatura de De Ángeli

Los productores entrerrianos definirán también una estrategia para las próximas medidas de protesta.
La Federación Agraria Argentina (FAA) de Entre Ríos se reunirá hoy en Villaguay para "debatir sobre la postura de la entidad" frente a la posible candidatura de Alfredo de Ángeli en las elecciones legislativas.

Además, en la ocasión se discutirá sobre el próximo plan de lucha en el marco del conflicto del campo con el gobierno nacional, luego de que el Consejo Directivo de FAA anunciara el 7 de abril en Rosario que continuará la movilización de los productores durante el proceso electoral, con asambleas en el interior y una intensa "acción parlamentaria".

"Será una discusión integral respecto de la participación de dirigentes y la de Alfredo de Ángeli en forma individual", anticipó el dirigente Alfredo Bel en referencia a las candidaturas de representantes del sector para las elecciones del 28 de junio.

Dijo además que la posibilidad de realizar medidas de acción por parte del sector agropecuario "se va a discutir el 13 como estrategia". Aunque recordó, en declaraciones a la agencia APF, que "hay un postura clara de la Federación Agraria a nivel nacional".

Comentá la nota