Entre política y gestión: los ministros de Kicillof sumaron recorridas y reuniones con intendentes

Entre política y gestión: los ministros de Kicillof sumaron recorridas y reuniones con intendentes

El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, se metió de lleno en la agenda impositiva de una de las ciudades del sur bonaerense, mientras que los demás funcionarios sumaron reuniones respecto a educación, producción y género.

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, se reunió hoy con el intendente de Carmen de Patagones, José Luis Zara, para charlar sobre la Ley 12.322, y plantear la continuidad del beneficio impositivo, considerado necesario tanto por el sector comercial, como el industrial y rural.

La iniciativa otorga beneficios impositivos a la industria. De mantenerse, es viable que estas exenciones impositivas permitan la llegada de diferentes emprendimientos a la ciudad, analizan.

 

En tanto, la ministra de Mujeres, Políticas de Género, y Diversidad Sexual, Estela Díaz, participó del Encuentro de la Red Federal de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios en Avellaneda que dirige Jorge Ferraresi. 

Por su parte, la directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo y su par bonaerense, Fernanda Raverta, visitaron las escuelas primarias Nº 5 y 10 de Ituzaingó, junto al intendente, Alberto Descalzo.

“Tenemos que recuperar la centralidad del proceso de enseñanza y de aprendizaje.  La infraestructura adecuada, el equipamiento y el bienestar de quienes habitan diariamente la escuela son  condiciones indispensables para alcanzar este objetivo”, remarcó Vila en esa oportunidad.

Por último, el titular de Producción, Augusto Costa, sumó agendas con Marcelo Santillan, intendente de González Chaves, además de recorridas por el Teatro Argentino junto a su par de Infraestructura, Agustín Simone, que también se reunió con el jefe comunal de La Plata, Julio Garro. 

Comentá la nota