Entre hoy y mañana, habrá tres actos de inauguración

Entre hoy y mañana, habrá tres actos de inauguración

Hoy el Municipio realizará el acto de inauguración del Centro “Tito Álvarez” y mañana se llevarán adelante otros dos actos similares, uno por las Plazas Saludables y otro por el Hogar de Tránsito para Enfermos que funciona en instalaciones de Cáritas.

El acto de hoy será a las 10.30 y con los trabajos en el “Tito álvarez” se sumaron dos consultorios, una sala de reuniones y sanitarios para personas con discapacidad, así como se amplió el acceso y la recepción. De esta forma en el lugar funcionarán el Programa de Salud Mental Comunitaria Infantil, que se desarrolla bajo la órbita de la Dirección de Salud Comunitaria del Municipio; consultorios; una Sala de Situación de Salud Local del Programa Municipios y Comunidades Saludables; un SUM; actividades comunitarias; el Deporte Barrial y actividades de la Escuela Municipal.

Dos más

Por otro lado, mañana a las 10 se concretará el acto de inauguración del Hogar de Tránsito para Enfermos ubicado en Pasteur 542, que concretarán la Municipalidad, Cáritas y las Damas Rosadas, debiendo remarcarse que se trata de una propuesta para albergar a enfermos ambulatorios y/o familiares de bajos recursos del partido de Trenque Lauquen, los cuales serán derivados desde Hospital “Pedro T. Orellana” a las mencionadas instalaciones, que están a cargo de las Damas Rosadas.

Mientras que por la tarde se inaugurarán las dos Plazas Saludables que se instalaron en espacios verdes de Trenque Lauquen con un acto que tendrá lugar a las 18

en el predio de la Estación del Ferrocarril, sobre la calle Ugarte, destacándose que además de la instalación de los juegos, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se prevé la colocación de equipamientos, bancos, tachos de basura, veredas e iluminación de los predios.

Comentá la nota