Entre los insumos subsidiados se destacaron un tractor para jardinería, heladeras, motoguadañas y máquinas de coser, entre otros. La presidenta de la Liga de Amas de Casa regional Misiones, Elsa Alegre de Duré, comentó que el organismo conjuntamente con l

El gobernador Maurice Closs, junto al ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur recorrió ayer las zonas rurales afectadas por el tornado en San Pedro.
El mandatario dijo que la visita tenía como objetivo "ver cómo se está trabajando" y que está "muy conforme" con las acciones que se desplegaron ya sea desde las diversas áreas gubernamentales, como de la sociedad misionera en plenitud. "La parte crítica ya ha pasado, ya hay 6 ó 7 casas de las nuevas ya reconstruidas, las escuelas ya están funcionando, hay aulas satélites que también están techándose. Se está haciendo todo lo mejor que se puede", subrayó y agregó que "están planificados y gestionados los fondos" para poner en marcha la reconstrucción de la economía familiar, donde "sin duda habrá un acompañamiento a todos los productores. El Gobierno ayudará a reconstruir la economía familiar avícola que tenían, pero ahora más fortalecida en términos de ganadería, básicamente que puedan tener su leche, que puedan tener sus chanchos, lo que es propio de la economía de esa zona", enfatizó.

Comentá la nota