¿Entre la demagogia y la necesidad?

En el día de la fecha, Omar Duclós junto a sus colaboradores salieron por las calles, a juntar la basura que estaba tirada en la vía pública por el paro dispuesto por el gremio que agrupa a los camioneros.
En una jugada con visos de demagógica y de necesidad de volcar la balanza de la opinión pública por la decisión tomada, Omar Duclós y algunos de sus colaboradores, salieron por las calles del Azul juntando la basura que los recolectores no levantaron por declararse en paro ante la posibilidad de ser estatizados.

Duclós fue muy duro en declaraciones a la prensa cuando se le preguntó por las medidas que habría de adoptar, reflexionó sobre la oposición de quien dijo estar por debajo de las circunstancias.

Al tiempo que juntaba una bolsa de basura, se le oyó decir que la decisión está casi tomada en forma contundente, y que a esta altura no cree que llegue el dinero prometido de los ATN.

Duclós y sus funcionarios dejaron sus escritorios para encarar personalmente el problema. Es esto demagogia o sinceramente necesidad?, la respuesta la tiene el pueblo de Azul.

La ideología de por medio

Duclós no llegó al poder por casualidad, lo hizo porque es un gran político, mal que les pese a sus adversarios, Duclós está acostumbrado a ganar siempre. La ciudadanía jamás le dio la espalda personalmente.

Claro que Duclós tiene una ideología definida, podemos decir que se cree progresista y hasta se enoja cuando lo llaman conservador o de derecha, pero lo cierto es que Duclós es un hombre de la derecha y cada vez se le nota mas.

En este conflicto es notable que puso nuevamente el carro delante del caballo, privilegia su situación o la de su gobierno por sobre los trabajadores, se mete en camisas de once varas , casi sin sentido y termina golpeando las puertas de la demagoía para no perder todo.

Duclós hoy demuestra una vez mas que ya tomo parte de donde está y no es precisamente de los mas desprotegidos aunque mañana lo salga a refutar.

Comentá la nota