Entre críticas a Pulti y metas a cumplir, Julio Lobato presentó su lista de cara a las primarias

El precandidato a concejal por Unión con Fe – Nueva Unión Ciudadana presentó la lista "508 V", a menos de un mes de las elecciones legislativas. Dijo que buscarán quitarle la mayoría automática a Acción Marplatense porque quieren “cambiar la realidad” en Mar del Plata.

Acompañado por sus compañeros de lista, el precandidato a concejal por Unión con Fe – Nueva Unión Ciudadana, Julio Lobato, presentó la lista 508 V, que el domingo 11 de agosto buscará llegar al colchón de votos y luego disputar una banca en el Concejo Deliberante, en las elecciones de octubre.

Con críticas a la gestión del intendente Gustavo Pulti y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pidió incorporar “sangre nueva” en la política marplatense. Describió a su fuerza política como una “opción independiente” y confió que lo hacen “todo a pulmón” porque “queremos cambiar la realidad” en Mar del Plata.

Acompañado por Marta Chimi y Luis Aguirre, principales figuras de la lista, dejó en claro que sus principales preocupaciones son la inseguridad y la falta de trabajo, temas en los cuales trabajará firmemente de llegar al Concejo. Pero también anexó que pretenderán romper la mayoría automática de Acción Marplatense para que existan “voces diferentes” en el Recinto de Sesiones.

Comentá la nota