Entre chapuzón y chapuzón, el "Bloque de los intendentes" sale de gira por los distritos

La Tercera Sección electoral abre el fuego de la recorrida que realiza el diputado provincial Julio Pereyra, titular de la bancada Unidad y Renovación. Se reunió ya con varios intendentes, acompañado en ocasiones por Juan José Mussi. Quieren una conducción horizontal y conocer de primera mano las demandas de los distritos.

El titular del bloque Unidad y Renovación del PJ en la Cámara de Diputados provincial, Julio Pereyra, disfruta hoy de unos días de vacaciones, aunque alterna su descanso estival con encuentros en los que teje para el futuro.

Así, el ex jefe comunal de Florencio Varela se reunió con el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, con quien intercambió opiniones respecto del futuro partidario a nivel bonaerense y los desafíos legislativos para el año que comienza.

Aspectos como el Fondo del Conurbano, la financiación de la salud en los distritos y las políticas de seguridad estuvieron en la agenda, que continuará en los próximos días con nuevos cónclaves.

El líder del denominado "Bloque de los Intendentes" en la Legislatura se ha marcado como primer paso recorrer los distritos de la Tercera Sección Electoral, a la que pertenece el distrito cañuelense, buscando "construir una conducción horizontal, que sea un verdadero equipo", aseguraron a La Tecla.info desde el entorno de Pereyra.

El periplo de Pereyra lo llevó también a tomar contacto con dirigentes peronistas de San Vicente y Berazategui, acompañado por el ex alcalde Juan José Mussi, padre de Patricio, el actual mandamás de esta última localidad.

Otro encuentro pactado fue con Aníbal Regueiro, intendente municipal de Presidente Perón varias veces reelecto en ese poderoso bastión del justicialismo.

Comentá la nota