Entre ceja y ceja.

Barcelona y Real Madrid quieren al Kun para la temporada 2009/10. El presidente del club catalán, Joan Laporta, sueña con un pase galáctico para quedar en la historia. El Merengue duda entre el ex Rojo y Ribery. La cláusula de rescisión del argentino del Atlético es de 55 millones de euros.
El presidente de Barcelona, Joan Laporta, tiene intenciones de fichar al delantero Sergio Agüero, del Atlético de Madrid, para la temporada 2009/10, según indica la prensa española. No sería el único club interesado en tener al Kun en sus filas. Real Madrid también maneja esta opción.

¿Cómo es lo de Barcelona? Laporta quiere quedar en la historia del club y por eso planifica realizar una transferencia galáctica, para poder despedirse de la institución con toda la gloria. "El objetivo está más cerca que lejos", cuenta Sport en su edición digital. "Será un pago en efectivo más la cesión por dos temporadas del brasileño Keirrinson". Un dato: la cláusula de rescisión es de 55 millones de euros.

Justamente, 55 millones de euros es lo que cuesta la cláusula de rescisión del francés Frank Ribery. Por eso los dirigentes del Real Madrid analizan si invertir en el volante del Bayern Munich o en Agüero, un viejo sueño del equipo español.

¿Qué dice Agüero? En una reciente entrevista en la página oficial del club, dejó en claro que "está muy a gusto" en el Atlético de Madrid y no piensa irse. "Tengo un contrato firmado hasta 2012 y espero seguir por mucho tiempo".

Comentá la nota