Entraron con la llave para robar en Grido

Entraron con la llave para robar en Grido

No tocaron nada, fueron directamente al lugar donde se encuentra el dinero y se llevaron poco menos de 30 mil pesos. En el comercio hay cámaras de seguridad, cuyas filmaciones son analizadas por los peritos.

Un audaz robo perpetrado el lunes a la madrugada, damnificó a la sucursal Trenque Lauquen de Helados Grido. Está ubicada en avenida Villegas al 700, casi esquina Alem; es un local de enormes vidrieras (en realidad casi se puede hablar de paredes de vidrio) y no tiene acceso por la parte trasera.

El ladrón ingresó por la única puerta de acceso que no fue forzada porque el delincuente habría tenido una copia de la llave.

“No tocó nada, no se llevó ni un pote de helado –comentaban los responsables del comercio a La Opinión-, fue directo al lugar donde estaba el dinero y se fue”. Las víctimas del despojo se lamentan no sólo por el dinero si no porque piensan que alguien pudo haber traicionado confianzas para obtener la réplica de la llave “… y eso es lo que más duele”, dicen.

La suma robada, según informaciones oficiales, es de poco menos de $ 30.000. En el local hay cámaras de seguridad cuyas filmaciones son analizadas por los peritos sin que hasta ahora haya trascendido si las imágenes captadas tienen valor testimonial. Sin embargo y de acuerdo a algunos indicios, ayer a la tarde se practicó un allanamiento.

Comentá la nota