Entraron en funciones las nuevas autoridades en PAMI San Martín

Entraron en funciones las nuevas autoridades en PAMI San Martín

La UGL VIII abarca a 360 mil afiliados. Es la regional de PAMI más grande del país después de la de Capital Federal. Comprende a nueve distritos y posee 13 agencias. Todavía se aguardan las designaciones en esas jefaturas.

 

El viernes 21 de febrero entraron en funciones las nuevas autoridades de la Unidad de Gestión Local VIII de PAMI. Su nuevo director ejecutivo, Lucas Boyanovksy, ya empezó esta semana a reunirse con distintas federaciones de jubilados de la región.

La regional de PAMI que le toca conducir compone los distritos de San Martín, Tres de Febrero, Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, San Miguel y José C. Paz. En total cubre a 360 mil afiliados. Después de la regional de Capital Federal, esta es la UGL más grande del país.

Esta unidad de gestión contiene 13 agencias en su interior. En los próximos días podrían empezar a nombrarse los funcionarios que ocuparán las jefaturas de esas 13 agencias. Esas designaciones dependen de la directora ejecutiva de PAMI nacional, Luana Volnovich.

La llegada de las nuevas autoridades, según explicaron, no significa un desembarco masivo en la UGL VIII y en los primeros mensajes al personal destacaron que buscarán apoyarse en el trabajo de los empleados de carrera de la entidad.

Comentá la nota