Entran a la casa y lo matan de un tiro en la cabeza

Entran a la casa y lo matan de un tiro en la cabeza
Ocurrió en la calle 71 al 4800. Tres sujetos ingresaron y le dispararon. No intentaron robar nada y huyeron del lugar.
Un hombre de 34 años que estaba con su pareja en el interior de una casilla ubicada en la calle 71 al 4800 fue asesinado por tres sujetos armados que ingresaron, efectuaron dos disparos y huyeron rápidamente del lugar.

Jorge Romero estaba por acostarse cuando los agresores entraron a la vivienda y tras un breve intercambio de palabras, dispararon dos veces. De acuerdo a las primeras informaciones a las que tuvo acceso 0223 uno de los proyectiles le dio en la cabeza y el restante en el omóplato, provocándole la muerte de forma inmediata.

La hipótesis de un nuevo ajuste de cuentas se sustenta en que los agresores no intentaron robar en ningún momento y -de acuerdo a algunas versiones – uno de los individuos mantenía viejas diferencias con la víctima. Si bien es materia de investigación trascendió que Romero tendría antecedentes penales.

Personal de la comisaría quinta y de la Policía Científica trabajaron en el lugar bajo las órdenes del fiscal Mariano Moyano quien en las próximas horas le tomará declaración a la pareja de la víctima. La primera parte de la investigación se vio complicada por las dificultades para hallar testigos de la llegada y de la huída de los sujetos del lugar.

Comentá la nota