Entoscado y perfilado: El municipio realiza mejoras en la calle Bidegain del barrio San Cayetano

Entoscado y perfilado: El municipio realiza mejoras en la calle Bidegain del barrio San Cayetano
Ayer la calle Bidegain del barrio San Cayetano tomó un nuevo aspecto ya que se realizaron trabajos de entoscado y perfilado.
Según comentaron funcionarios de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios públicos, la calle fue mejorada desde su extremo en la ruta Nº6 hasta la ruta Nº9 (en toda su extensión), hecho que posibilitará no sólo atravesar el barrio por una calle en buenas condiciones, sino que dará un mejor acceso a la escuela, al Centro Integrador Comunitario y a la Unidad de Salud.

Los vecinos del barrio fueron quienes pidieron expresamente la reparación de esta arteria haciendo referencia a que es una de las más transitadas y es la que permite comunicar dos salidas hacia los centros urbanos más cercanos.

Estos trabajos se suman a un plan intensivo de mejoramiento de calles y embellecimiento de nuestra ciudad, que incluye también reparación de veredas, instalación de luminarias, limpieza de terrenos baldíos, entre otros.

Vale resaltar que muchas de las calles que se mejoran, están a la espera de ser pavimentadas ya que forman parte del programa 200 cuadras, a partir del cual se pavimentaran 200 nuevas arterias estratégicas dentro del partido de Campana

Comentá la nota