Entienden que las casas del Plan Federal II ayudarían a desahogar el mercado inmobiliario local.

El responsable del Área de Viviendas de la Municipalidad de Coronel Dorrego, Daniel D´annunzio, entendió que la construcción del barrio Plan Federal II permitiría cubrir una parte de la necesidad de casas que existe en el Distrito y, al mismo tiempo, permitiría "desahogar el mercado inmobiliario local".
Según explicó el funcionario por LA DORREGO, no hay demasiada cantidad de lugares para alquilar y por lógica de mercado, al haber mucha demanda y poca oferta, los precios son altos.

Consultado sobre la cantidad de preinscriptos para el Plan Federal II, D´annunzio contó que en la primera reunión, hecha en noviembre de 2.007, se anotaron más 800 interesados, mientras que a principios de este año, cuando se realizaron algunos cambios en el proyecto, los aspirantes superaron los 900.

Con respecto al Federal I, se explicó que "no hay muchas casas sin ocupar", pero en esos casos, la comuna intima a los adjudicatarios a que asuma la responsabilidad tomada cuando firmó el acta correspondiente de ocupación.

Comentá la nota