A entidades y vecinos de la ciudad: La Intendente Municipal entregó importantes subsidios a la comunidad

En el día de ayer y en su despacho, la Intendente Stella Maris Giroldi junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. María Eugenia Giroldi, entregaron varios subsidios a diferentes Instituciones y vecinos de nuestra ciudad, por un monto aproximado de $19.000.
En esta oportunidad, los subsidios fueron entregados al Centro de Jubilados y Pensionados de Campana; Ex alumnos de la Escuela Nª 16; Club Villa Dalmine; Comisión de Padres del Equipo Rugby del Club Ciudad de Campana; y vecinos de nuestra ciudad: Escobar Pablo; Martínez Claudia y Álvarez Juan Ramón.

Durante la entrega, la Jefa Comunal y la Secretaria de Desarrollo Humano agradecieron la presencia de todos los representantes de las entidades y vecinos y manifestaron "el objetivo fundamental de esta entrega es apoyar a las instituciones y entidades de nuestra ciudad, ya que el trabajo que realizan es muy importante para la población. Hay que trabajar en conjunto para obtener mejores resultados".

Así mismo, los subsidios entregados a particulares, se concretaron después de un exhaustivo análisis y de acuerdo a las problemáticas que los afectan: "La gran mayoría de los subsidios fueron destinados a personas que tienen algún problema de salud y servirá para solventar gastos de medicamentos, viajes o servicios médicos"

Además, destacaron que dichos fondos se obtienen de los impuestos que pagan los vecinos y que vuelven a la ciudad "en este caso para ayudar a personas que más lo necesitan, ya que nuestra obligación es estar cerca de ellos".

Cabe destacar que durante el transcurso de este año, la Municipalidad de Campana a través de la Secretaria de Desarrollo Humano ha trabajado mancomunadamente con entidades de bien público y vecinos de nuestra ciudad acompañando y entregando importante ayuda para el desarrollo pleno de sus actividades y objetivos.

Comentá la nota