Las entidades de Tigre quedan exceptuadas del aumento de EDENOR.

La excepción dispuesta para las entidades solidarias y culturales es el resultado de la reunión que mantuvo en el ENRE el Intendente de Tigre, Julio Zamora con el Vicepresidente del ENRE, Ing. Luis Barletta y el Director del ENRE, Eduardo Camaño.
De esta manera se instruyó a EDENOR S.A. a exceptuar de los nuevos valores tarifarios fijados por la Resolución ENRE Nº 628/2008 a las entidades que cumplan fines solidarios y/o culturales.

Para efectuar la tramitación de tales excepciones con la seriedad institucional que ameritan estas situaciones se instruyó a las distribuidoras a solicitar una certificación municipal que acredite la actividad solidaria y/o cultural desarrolla.

A partir de esta gestión las entidades no deberán abonar la última factura y presentarán una nota al Municipio solicitando la excepción. El Municipio acreditará los antecedentes que motivan la excepción que invocan los usuarios interesados y gestionará ante EDENOR la excepción al aumento.

Para realizar la acreditación dirigirse al Consejo Municipal de Política Social (CMPS) presentando la última factura por duplicado y una nota solicitando al Municipio de Tigre la excepción. El Municipio gestionará ante EDENOR la excepción al aumento.

Comentá la nota