Más de 60 entidades y organizaciones barriales trabajarán en los Corsos 2010

El Gobierno Municipal, informa el resultado del sorteo de los puestos de Espuma y Comidas, que instituciones locales ofrecerán en la edición de los Corsos 2010, como así también la ubicación de las sillas en todo el recorrido del corsódromo en el Parque Mitre.
El sorteo fue llevado a cabo en el día de ayer en el Salón Rivadavia, con la presencia del secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe y el Subsecretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani e integrantes de la Comisión Organizadora, junto a representantes de las instituciones inscriptas.

El Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez destacó la amplia participación de entidades intermedias y organizaciones barriales, quienes tendrán a su cargo los mencionados servicios durante los Corsos Oficiales 2010.

Asimismo Rodríguez señalo que este es un objetivo del Gobierno Municipal, brindar la posibilidad a las instituciones que trabajan en pos de la comunidad de generar recursos económicos que permitan solventar las actividades que desarrollan en nuestra sociedad.

Comentá la nota