Entidades independientes reclaman financiamiento de parte del Municipio

Entidades independientes reclaman financiamiento de parte del Municipio
Son ong's de trabajo territorial en los barrios, hechos "a pulmón". Reclamarán en una carta al Intendente planes Argentina Trabaja, obras, y financiación de proyectos, pero insisten en que no quieren perder independencia ni autonomía.

Este viernes 4 de octubre a las 10:30, un grupo de organizaciones independientes del distrito se concentrarán en Hipólito Irigoyen y Rivadavia, para movilizarse luego al edificio municipal de Quilmes, para hacer entrega de un petitorio en el que reclaman lo que, aseguran, son promesas incumplidas.

En este sentido, solicitarán se repare el centro comunitario del barrio La Cañada incendiado un mes atrás, recursos para sus centros culturales y comunitarios, planes Argentina Trabaja. Y yendo más a lo general, solicitan desde la realización de obras de infraestructura en los barrios periféricos, hasta la atención de los reclamos de los estudiantes secundarios de la ciudad.

Las organizaciones que se declaran "independientes" del Municipio, son la Corriente de Organizaciones de Base La Brecha de Quilmes; Frente de Organizaciones en Lucha; Movimiento Cultural Hagamos lo Imposible; la Agrupación Estudiantil Inconsciente Colectivo UNQui; Tierra Para Vivir; Centro Cultural Raymundo Gleyzer; Frente Popular Darío Santillán, y Asamblea No a la Entrega de la Costa.

Comentá la nota