Enterraron al acusado del atentado en Boston

El cuerpo de Tamerlan Tsarnaev, sospechoso de los atentados contra el maratón de Boston, fue enterrado ayer en un lugar que no se reveló fuera de la ciudad de Worcester, donde pasó más de una semana en una funeraria.

“Un individuo valiente y compasivo se presentó con el fin de proporcionar la asistencia necesaria para enterrar adecuadamente al fallecido ”, afirmó la policía de Worcester en un comunicado.

El cadáver ya no está en Worcester y se encuentra en su tumba, dijo el sargento Kerry Hazelhurst. La policía no reveló el lugar donde fue colocado, por las repetidas amenazas que recibieron los cementerios privados de la zona para que no permitieran enterrarlo.

El cuerpo de Tsarnaev llevaba ocho días en la funeraria Graham Putnam & Mahoney. Su director, Peter Stefan, informó que no pudo encontrar una comunidad dispuesta a aceptarlo, incluida Cambridge, donde la familia vivió durante más de una década. El tío de Tsarnaev, Ruslan Tsarni, tenía la custodia del cadáver y no quiso revelar dónde fue enterrado.

Comentá la nota