Enterramiento del cable: concejal insiste con llevar a Pulti a la Justicia

El representante del GEN, Guillermo Schutrumpf, reiteró que analizará si corresponde o no realizar una denuncia contra el Intendente de General Pueyrredon por incumplimiento de los deberes de funcionario público.
En diálogo con Cazador de Noticias, el edil recordó: "el 13 de agosto de este año hemos hecho una presentación en la mesa de entrada del municipio para que nos informaran los motivos por los cuales no se obliga a Multicanal a cumplir con la normativa".

"Ahora – continuó Schutrumpf – suponemos que el expediente debe estar en la Secretaría de Planeamiento, recorriendo el camino de la burocracia de la administración pública, mientras nosotros esperamos una respuesta".

Asimismo, el legislador local apuntó que la prórroga que se había impuesto está vencida hace un año y diez meses.

Y añadió: "no contenta con eso, la empresa ha instalado columnas para el tendido de redes aéreas que no estaban permitidas y que el Concejo Deliberante no autorizó".

"Creo que la comuna quiso salvar la ropa con un par de intimaciones efectuadas en 2008. Pero estando prevista la aplicación de multas y hasta la pérdida de la licencia, esa acción no alcanza" – concluyó.

Comentá la nota