Enterate cómo se verá afectado el tránsito por el acto del 25 de Mayo

Enterate cómo se verá afectado el tránsito por el acto del 25 de Mayo

El acto se realizará este lunes a las 10 en Independencia y Libertad. El Municipio dispuso un operativo especial de tránsito y brindó una serie de recomendaciones a tener en cuenta.

El Municipio brindó una serie de recomendaciones para los automovilistas por los cortes de tránsito que se van a efectuar este lunes en inmediaciones de Independencia y Libertad, con motivo del acto oficial por el 205º aniversario de la Revolución de Mayo.

El domingo 24 (a partir de las 6 y hasta las 22 del lunes), habrá un corte de tránsito en Libertad entre Catamarca e Independencia, con reducción de calzada en Independencia (mano al norte) a la altura de Libertad. Imposibilidad de giro a la izquierda de Independencia a Libertad.

El lunes 25 (de 0 a 14) habrá prohibición de estacionamiento en Independencia entre Necochea y Balcarce. De 7 a 14, se dispondrá un corte desde Patricio Peralta Ramos y French (mano al sur) hasta Independencia y 11 de Septiembre (ambas manos).

El acto por el 205º aniversario de la Revolución de Mayo será encabezado por el intendente Gustavo Pultiy contará con la participación de la Orquesta Municipal Infanto Juvenil, que interpretará el Himno Nacional.

Por su parte, la Orquesta Sinfónica Municipal y la Banda Municipal de Música ejecutarán la Marcha de San Lorenzo y Aurora, junto a un grupo de artistas locales como Ana Maggiar, Hernán Pari, Maru Almeida, Antonio Grieco, Cristian Rodríguez, Karina Levine, Pato Duhalde y Nahuel.

Por último, se presentará el Coro Municipal Coral Cármina y se realizará el tradicional desfile cívico-militar y de colectividades, además de la exhibición de danzas tradicionales a cargo de distintas agrupaciones folklóricas.

Comentá la nota