“No entendemos que no se reconozca a quien ganó”

“No entendemos que no se reconozca a quien ganó”

Dijo Roberto Gómez. “Tenemos miedo que se violente la voluntad popular” agregó.

El dirigente kirchnerista y referente de "Peronismo que Viene”, Roberto Gómez cuestionó "la actitud de  Cambiemos de no reconocer el triunfo de Facundo López” a lo que agregó que "integrantes de nuestro espacio participaron del acto eleccionario, ya sea como fiscales o en el centro de cómputos del Frente para la Victoria, y no entendemos porque las actas están todas firmadas  por los fiscales. Nosotros sumamos y perdimos y luego fuimos y saludamos al ganador”. Luego explicó que "esa es la actitud que debe tener cada uno de los que participó en una elección, y darle el apoyo  a quien ganó, ese es lo que corresponde, de manera que podamos trabajar para que la ciudad mejore”.  Asimismo Gómez se mostró sorprendido por esta situación y expresó que "no entendemos porque no se reconoce a quien ganó y si hay algún reclamo esta bien que se haga, pero eso no quita que se reconozcan a quien ganó”. 

Voluntad

Debido a esta situación dijo que "lo que tenemos miedo es que se intente violentar la voluntad popular, ya que tenemos el antecedente malo en donde  se juntaron distintos sectores, como paso con Tellechea, para sacar a alguien que había sido elegido por la voluntad popular”. A esto le sumó que "acá se vuelve a dar, si ganó yo, esta todo bien y si pierdo hay fraude, eso es peligroso para la democracia”. Gómez también mostró la diferencia con lo actuado por el kirchnerismo al señalar que "en la Provincia perdimos con el Pro y lo que hizo el candidato fue saludar a la nueva gobernadora. No nos habrá gustado el resultado pero lo aceptamos y eso es lo que tendría que hacer Aued y compañía”.  

Clima

Por último, habló sobre lo que a él le parece que es lo que debería suceder en nuestra ciudad: "el clima que necesitamos para salir adelante es de colaboración, de trabajo en conjunto de las distintas fuerzas políticas porque nuestro distrito tiene muchos años de atraso, la gente está reclamando obras, me parece que tenemos que juntarnos todos y trabajar  por el bien de Necochea”./// 

Comentá la nota