Entega de banderas en Brown

En un emotivo acto, el intendente Darío Giustozzi entregó banderas de ceremonia y de flameo –nacional y bonaerense- a diversas escuelas e instituciones de la comuna de Alte.Brown.
El colorido encuentro, llevado a cabo en la Casa Municipal de la Cultura, contó con la participación, del presidente del Concejo Deliberante local, Mariano San Pedro y el secretario general del distrito, José Fernández, además de autoridades y abanderados escolares.

En la oportunidad, el intendente destacó la necesidad de que cada institución educativa cuente con la bandera que lo identifique como parte de la comunidad y de un país que todavía tiene que “consolidar su criterio, sus características de nacionalidad, de respeto a los símbolos a los valores sobre los cuales se ha forjado”.

Asimismo, señaló que le hubiese gustado compartir dicha entrega en las instalaciones de cada una de las escuelas, situación que resulta difícil debido a las constantes obligaciones de su función, sin embargo se comprometió a visitarlas próximamente.

Algunos de la veintena de establecimientos que recibieron las insignias fueron: los Jardines de Infantes Nro. 935 y 948 de la localidad de Glew; las EPB Nro. 6, 17, y 22 de Adrogué, Malvinas Argentinas y Rafael Calzada, respectivamente; la ESB Nro. 29 de Mármol y la Nro. 67 de Longchamps; el Centro de Educación de Adultos 740 de Ministro Rivadavia; la sociedad de Fomento El Progreso de Calzada; y la Casa de la Cultura de Glew La Volanta

Comentá la nota