Ente de Turismo: Molina acusó a Azcoiti de querer romper el radicalismo

El intendente Daniel Molina, salió hoy a responder a las declaraciones de las autoridades del Comité Emiliano Abásalo de la UCR local en contra de la designación de Angel Armentía en el Entur (Ente Necochea Turismo).
Molina dijo que "(Sergio) Sampayo fue mandado por el ex legislador Pedro Azcoiti para romper el radicalismo e iniciar la interna".

El intendente recordó que Armentía fue propuesta por decreto (por el Ejecutivo) como titular del Ente y su nombramiento es provisorio hasta el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, ya que son los concejales lo que deben aprobar la designación.

"Necochea tiene otras prioridades" dijo al refererise a la supuesta interna y aclaró que es "llevar adelante toda la temporada".

Reiteró que Armentía cuenta con su aval porque hizo una gestión exitosa y no tiene dudas de que armará el Ente de la misma manera. "De este funcionario depende toda la estructura de turismo".

En cuanto al partido radical, señaló que "voy a trabajar por la unidad" y reiteró que las declaraciones desde el Comité "el único objetivo es empezar con la interna".

Armentía no cuenta consenso dentro del radicalismo. Antes de fin de año, su nombre había sido rechazado por cuatro concejales radicales de la gestión anterior.

Comentá la nota