El Ente de Turismo cerró una excelente temporada en Tafí del Valle

El Ente de Turismo cerró una excelente temporada en Tafí del Valle

Como cada temporada, la ciudad de Tafí del Valle ofreció un cierre de alto nivel, para una exitosa temporada de verano 2015. Definida como el espacio de veraneo más importante de la región, Tafí del Valle - durante los meses de enero y febrero- no dejó de sorprender con una amplia variedad de actividades para todos los gustos, organizadas por el Ente Tucumán Turismo, organismo que preside Bernardo Racedo Aragón, en conjunto con la Municipalidad de Tafí del Valle. Estas actividades se sumaron a la excelente gastronomía con la que cuenta el Valle, a las diversas opciones en turismo activo y a las propuestas nocturnas para divertir a los más jóvenes.

El pasado sábado por la noche, se llevó a cabo el “Tafí del Valle Fashion Tour 2015”, un importante desfile que marca las últimas tendencias de la moda y que es organizado por Ricardo Casacci. La pasarela contó con la presencia de dos reconocidas modelos: Sofía Zámolo y Micaela Breque, que estuvieron acompañadas por la Embajadora de Turismo de Tafí del Valle, Lara Bernasconi, quien realizó la conducción del desfile. Los diseñadores Mario Vidal y Eduardo Cotón, de IARA, fueron los encargados de presentar la pasada de alta costura.

Las modelos se mostraron entusiasmadas con Tafí del Valle y con la calidez de su gente. “Fue un placer haber venido a Tafí del Valle: es un lugar soñado”, manifestó Sofía Zámolo al terminar el desfile. Por su parte, la embajadora de turismo de Tafí del Valle, Lara Bernasconi expresó “Estamos cerrando una temporada de muchísimo éxito. Estoy muy contenta de formar parte del equipo de la Municipalidad”. Mientras que Micaela Breque sostuvo “Lo pase bárbaro. Los desfiles en el interior son fabulosos. Hay una calidez que en Buenos Aires no se encuentra”.

Pero el desfile no fue el único protagonista durante la velada. La danza clásica acaparó la atención de las miles de personas que se dieron cita en el Complejo Democracia para participar del evento. La escuela de Ballet Reginato fue la encarga de abrir la sección clásica con melodías de Tchaikovski. Luego, los bailarines del Ballet Estable del Teatro Argentino de La Plata: la tucumana Flavia Marcantonio junto a Gonzalo Fernández, hicieron una demostración del baile que presentarán en España los próximos días.

Como si esto fuera poco, un gran recital de la mano de Kapanga, que duró más de una hora dio el cierre perfecto de temporada. Todo el público presente bailó al ritmo del rock, el reggae, el ska y el cuarteto que se fusionaron en cada una de las melodías interpretadas por el líder de la banda, “El Mono” Fabio.

“Desde el sector turístico, estamos contentos porque vivimos una muy buena temporada en todo el país y la provincia no quedó ajena a este fenómeno. Tucumán marcó un crecimiento y una consolidación del destino. Este año nos preparamos con numerosas actividades que fueron muy convocantes y que nos ayudaron a poder catalogar hoy a la temporada como altamente positiva”, manifestó el titular del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón.

Comentá la nota