Ente Patagonia Turística tiene nuevas autoridades

Profundizarán "el trabajo con el sector privado sobre el que se ha avanzado durante la última gestión, y se homogeneizará las distintas legislaciones provinciales en todo lo que atañe a la actividad turística", aseguraron. La primera reunión se hará en Bariloche, durante el mes de marzo.
Las autoridades turísticas de las provincias patagónicas se reunieron para renovar autoridades. La ceremonia se realizó en Rawson, y fue presidida por el gobernador de Chubut Mario das Neves. Alexis Simunovic, secretario de Turismo de Santa Cruz, ejerció la presidencia de la entidad durante el presente año, y transfirió la misma a Florencia Papaiani, subsecretaria de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut.

En representación de Bariloche, estuvo presente el presidente del Emprotur, Héctor Barberis, quien participó del acto de cambio de autoridades.

Entre los objetivos propuestos por la Comisión para el año 2010, se profundizará "el trabajo con el sector privado sobre el que se ha avanzado durante la última gestión, y se homogeneizará las distintas legislaciones provinciales en todo lo que atañe a la actividad turística". La Comisión Directiva volverá a sesionar los primeros días del mes de marzo en Bariloche.

En este marco, "Barberis se reunió con el secretario de Turismo de la Nación Enrique Meyer, quien participa del acto recordatorio de uno de los acontecimientos más importantes para la Patagonia -desde el punto de vista turístico-, el décimo aniversario de la Declaración de Patrimonio de la Humanidad de la Península Valdez", informó el Emprotur.

Comentá la nota