Ensucian Mar del Plata con pegatinas y pintadas de Scioli

Las calles céntricas de Mar del Plata se vieron este sábado enchastradas por pegatinas que muestran la imagen del gobernador Daniel Scioli con leyendas que manifiestan "Prefiero sumar a restar", "Kirchner-Scioli el 28 de junio ¿que preferís?".

Otros partidos políticos que habían decidido pegar sus afiches fueron amedrentados por una patota sciolista. "Este sábado y domingo, las carteleras son nuestras y de Scioli. Vuelvan el lunes muchachos", manifestaban los sujetos fans de Scioli. También, los barrios periféricos fueron víctimas de pintadas.

A su vez, se pudo observar en las principales avenidas móviles ploteados con la foto del gobernador bonaerense Daniel Scioli, candidato a diputado por el Frente Justicialista para la Victoria en las próximas elecciones legislativas del 28 de junio.

Los móviles coloridos llevan leyendas como "Prefiero sumar a restar" y "Kirchner-Scioli el 28 de junio ¿que preferís?" y recorrerán este fin de semana largo la ciudad de Mar del Plata y otros destinos turísticas de la costa atlántica, según confió a 0223.com.ar un dirigente justicialista.

Por su parte, el Presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Hipódromo, Alberto Mayo, aseguró a 0223.com.ar que "este sábado, vecinos indignados concurrieron a nuestra Sede de la Asociación Vecinal de Fomento Barrio Hipódromo al ver que todas nuestras garitas fueron ensuciadas con pintadas políticas".

Remarcó que "es por eso que entendemos, que quienes deberían dar el ejemplo, a nuestros jóvenes, a los que tanto nos costó enseñarles, como deben cuidar los espacios y las cosas públicas, ya que ellos hacían sus graffitis, en estos espacios y logramos erradicarlos, aparecen testimoniales que con sus apellidos ensuciaron nuestros refugios. Tenemos la necesidad de explicar, que las garitas están para resguardar del frío y la lluvia a nuestros vecinos, y no para campañas políticas".

"Esperamos que con la misma celeridad que las ensuciaron, las dejen en las condiciones optimas que las encontraron, ya que es injusto en el nombre de la democracia, que lo que se mantiene con fondos públicos, sea arruinado por quienes hoy deberían dar el ejemplo. Agradecemos que se acuerden de nuestro barrio, pero les pedimos, que si realmente nos quieren ayudar, no destruyan lo que tanto sacrificio nos ha costado, y se acuerden de traer las obras que necesitamos", finalizó el vecinalista.

Comentá la nota