El FdT ensucia la campaña difundiendo comunicados de falsas declaraciones

Numeroso medios locales y nacionales fueron sorprendidos con supuestos comunicados de campaña de ECO que en realidad eran "truchos" y que buscaban nada mas que agregarle cuotas de agresividad al último tramo de la carrera electoral.

Una serie de comunicados con falsas declaraciones del candidato a gobernador de Encuentro por Corrientes Ricardo Colombi fueron difundidas en las últimas horas desde direcciones de correo electrónico falsas creadas en las usinas de campaña del Frente de Todos con el objetivo de ensuciar la campaña y confundir a los medios de comunicación, muchos de los cuales fueron sorprendidos en su buena fe.

Los mail, enviados supuestamente por "José Ramírez Alegre" desde la dirección jsramirezalegre@gmail.com, no son otra cosa que una serie de falsas declaraciones del candidato de ECO que generaron reacciones preparadas desde el Frente de Todos como parte de la campaña sucia.

En las últimas horas, el ex gobernador debió salir en reiteradas oportunidades a desmentir supuestos dichos suyos en repuesta a los ataques lanzados desde Curuzú Cuatiá y Monte Caseros por el gobernador Arturo Colombi cuando en realidad esos dichos, que ya están en la órbita de la Justicia, no fueron nunca retrucados desde la oposición mas que con silenciosas acciones legales.

La investigación periodística puesta en marcha tras la desmentida del contenido de los falsos comunicados, permitió establecer que ese mail fue originado en los centros mismos de campaña del Frente de Todos, donde un recientemente electo legislador tiene directa incidencia.

De esta manera, el Frente de Todos llevó a numerosos medios de comunicación a cometer el error de difundir declaraciones que nunca existieron y que fueron exhibidas desde este sector como agresivas, cuando en realidad fueron ellos mismos quienes las generaron.

Comentá la nota