“Ensenada Vale” y “el platense” se anotan en la carrera por la intendencia del massismo ensenadense

En las últimas semanas comenzaron a entreverse por las redes sociales las primeras señales de la posible contienda electoral del massismo 2015 en Ensenada. La sorpresa la generó el espacio que conduce Vicente “Bichito de Luz” Ignomiriello,  quién fogonea como posible aspirante al sillón de calle La Merced y Don Bosco a la actual edil Valeria Fernández y Eguía.

Con el slogan “Ensenada Vale”, el espacio de Ignomiriello pretende disputarle al máximo referente massista de la ciudad, Walter Scheffer, la candidatura a intendente de cara a las próximas ejecutivas.

Los esfuerzos de la “morocha” se encuentran frente a una difícil realidad, ya que el intendente de Tigre, Sergio Massa, ya depositó públicamente la venia en la figura de Scheffer, producto del resultado obtenido en las legislativas del año pasado y su afinidad con Juan José Amondarain, armador del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires.

EL PLATENSE

Otra figura que busca posicionarse en la escena política de Ensenada, aunque al parecer con escaso éxito, es Eduardo Rubeo, quien en los últimos meses llenó la ciudad con pancartas que rezan “Rubeo+A”.

El dirigente que apareció este año autoproclamándose referente massista lleva una pesada carga en sus espaldas: cuenta entre sus operadores políticos con el famoso “monje negro” del peronismo local, “Tumba” Rodríguez. Además, se le cuestiona su verdadero interés por la ciudad de Ensenada debido a su origen platense, recordando los momentos en los que habitaba la casa de la calle 41 al 363.

Comentá la nota