Ensenada - Stand de Turismo de Ensenada en la FEBAT 08

Como viene ocurriendo en cada edición de la Feria Buenos Aires Turismo, la Ciudad de Ensenada estuvo presente para mostrar su oferta turística. En el Predio de La Rural, la Dirección de Turismos de la Municipalidad de Ensenada montó un stand con los atractivos no solo de la costa puntalarense sino también de sus edificios históricos
La feria se desarrolló del 26 al 28 de septiembre y en esta oportunidad Ensenada tuvo un lugar preferencial para colocar su stand. El mismo fue ubicado en el ingreso mismo a la feria junto a los distritos turísticos por naturaleza de la Provincia de Buenos Aires.

Tanto el Intendente Secco como la Directora de Turismo, Marita Secco, estuvieron en esta feria. El primero de ellos se hizo presente en la inauguración de la misma mientras que la directora permaneció a cargo del stand y el grupo de trabajo durante los días que duró la muestra.

Mario Secco, resaltó los atractivos que tiene Ensenada haciendo foco en Punta Lara; sus 14 kilómetros de costa, sus playas abiertas al público, los nuevos baños y parrillas de un “turismo recreativo y popular”.

Además destaco las importantes inversiones que hizo la comuna en los últimos años para jerarquizar Punta Lara: 540 cuadras de calcáreo, 3500 luminarias más, nueva unidad sanitaria, la comisaría, el cajero automático en un “fuerte inversión del estado”.

También se refirió a la “muerte O” en el río refiriéndose a que en las costas de Punta Lara no se registraron víctimas fatales en sus aguas. Finalmente, destacó la tarea de la dirección de turismo y del grupo de trabajo que acompaña a Marita Secco.

También estuvieron presentes un gran número de representantes del sector privado, autoridades provinciales e intendentes de diversos distritos.

Comentá la nota