Ensenada: Sesión legislativa y tour de Mario Secco

En la ciudad de Ensenada, sorpresivamente, se llevó a cabo la sesión extraordinaria número dos, para el tratamiento de un único expediente referido a la nueva licencia del intendente municipal Mario Secco.

En la cita legislativa estuvieron presentes catorce concejales. Las ausencias fueron de Juan Báez, Hugo Zocco (FJpV), Rosana Fernández y César Arias (Unión PRO Peronista).

LECTURA DEL EXPEDIENTE Y JUSTIFICACIONES

El expediente en cuestión hace referencia a la invitación del embajador de Cuba al intendente comunal de Ensenada, Mario Secco. Se trata de un seminario sobre cambios y experiencias en gestión municipal y los desafíos del siglo XXI con sus pares cubanos. El evento se realizará en la ciudad de La Habana, desde el día 23 hasta el 27 de febrero.

El común denominador en la aprobación de esta nueva licencia al jefe municipal, fue el cúmulo de voces oficialistas.

En primer término, el presidente del bloque, Marcelo Pérez, lo destacó como una "búsqueda de objetivos y modernizar las administraciones municipales de todo el país".

Asimismo, dijo: "Nosotros, como concejales del oficialismo, tenemos muchas expectativas con respecto a este viaje. Por último, quiero destacar que esto no tiene ningún costo económico para el municipio, sino que son seminarios que cubre el gobierno nacional y esto hay que valorarlo".

Las otras voces a favor de este viaje del intendente fueron de Alejandro Sandez, Horacio Diotto y Silvia Villafañe, quienes destacaron"una buena gestión, transparente, se refleja en estas invitaciones y esto tiene que ser un orgullo para todos. Hay que destacar la importancia que haya sido designado nuestro intendente, porque el intercambio de experiencias y conocimientos son importantes para intercambiar con todos los países de Latinoamérica".

Sin mucho más para ver y oír, la votación para una nueva licencia se votó favorablemente.

Comentá la nota