Ensenada: Secco informó sobre la muerte por coronavirus de una mujer, la quinta en el distrito

Ensenada: Secco informó sobre la muerte por coronavirus de una mujer, la quinta en el distrito

Este martes, se registraron 2 nuevos casos positivos de Covid-19 en el partido. Además, una mujer de Punta Lara falleció, convirtiéndose en la quinta víctima fatal a causa del virus desde que inició la pandemia.

"En las últimas 24hs se registraron 2 positivos de Coronavirus. Se trata de un hombre de 48 años de El Dique y un joven de 22 años de Ensenada. Asimismo, se dieron 2altas: un hombre de 41años de Ensenada centro y una mujer de 47 años de otro barrio de Ensenada centro", informó a través de redes sociales el Intendente Mario Secco.

"Asimismo, tuvimos que lamentar la muerte una señora de Punta Lara, que fue informada en el mediodía de hoy. Mientras que se descartaron 56 casos que estaban en estudio y se sumaron 34 como sospechosos", agregó.

"De esta manera, la ciudad acumula: 53 activos de Covid19, 49 dados de alta, 5 fallecidos, 240 en análisis y 700 descartados. De los activos: 22 pertenecen a Ensenada centro, 14 a El Dique, 9 al barrio Cabezas y 8 a Punta Lara", finalizó el Jefe Municipal.

Comentá la nota