Ensenada Ministro Arroyo visitó junto al Intendente Secco la entrega de subsidios por la niñez

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, recorrió junto al Intendente de Ensenada, Mario Secco, las instalaciones de la Casa de Cultura de Ensenada donde se realizó la inscripción para percibir el llamado subsidio por la niñez. Además se encontraban presentes el Secretario de Desarrollo Social, Carlos Pocai - quien encabezaba la organización de la inscripció
Este subsidio de $ 100 será para madres que no perciban salario y se abonará por cada niño menor de 6 años. Hasta el próximo viernes se podrán inscribir en la casa de Cultura de calle Ortiz de Rosas y Pasaje Cabo Verde desde la 8 hs.

Daniel Arroyo, Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, sostuvo que “este es un derecho que les corresponde a todos los hogares y es justo. Me pone contento trabajar en Ensenada junto al Intendente Secco por la convocatoria que se hace y porque verdaderamente se hace justicia social”.

“Lo que estamos encarando con el Municipio de Ensenada, con el Intendente Mario Secco, es poder convocar a todas las mamás que tengan chicos menores de 6 años que no cobran salario familiar para poder cobrarlo” finalizó.

Por su parte, Mario Secco, Intendente de Ensenada sostuvo que “esta iniciativa es espectacular, que nuestros chicos tengan esta posibilidad. Somos uno de los primeros distritos que estamos desarrollando este plan”.

“Además de la ayuda y contención esto genera un montón de cosas; basta de bolsitas, basta de punteros y apuntamos al compre local. Armamos un mercado de consumo con las 3.000 tarjetas del otro plan, unas 3.000 más de este y todo lo que realizamos con el Gobierno Nacional” agrego.

Comentá la nota