Ensenada: Mario Secco ganó con el 56% de los votos

Ensenada: Mario Secco ganó con el 56% de los votos

Ensenada - La ciudad de Ensenada volvió a festejar de la mano de Mario Secco en las elecciones nacionales con un contundente triunfo del Frente para la Victoria. Con más del 56% de los votos, el actual intendente Secco se impuso en todo el distrito en una muestra más del apoyo que le brinda la comunidad al jefe comunal.

De ésta manera, al cuerpo legislativo ensenadense ingresarían cinco concejales del Frente para la Victoria, dos de la fuerza Cambiemos y dos del Frente Renovador.

“Esta elección es una muestra más de que los vecinos quieren que Ensenada continúe creciendo con más obras y servicios en todos los barrios de la ciudad. Éstos serán los cuatro años más fuertes que vivirá Ensenada.”

Además, Mario Secco resaltó que “hace diez años que participamos en elecciones y que continuamos obteniendo más del 55% de los votos. Es más, este 25 de octubre logramos más de 2000 votos más que en las PASO del 9 de agosto.”

A pesar de que en la región los resultados han sido adversos para el Frente el para la Victoria, Ensenada sigue siendo un bastión importantísimo dentro de la provincia del proyecto nacional y popular.

Comentá la nota