Ensanche de la Ruta 201 y anuncio de Cloacas

El Intendente Luis Emilio Acuña recibió en el día de ayer a la Ministra de Infraestructura de la Provincia Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, con quien realizó la firma del contrato que significará el comienzo de las obras del tramo que resta ensanchar de la Ruta 201.
Dicho tramo, que se extiende desde la intersección con la calle Bocayuva hasta el paso a nivel de la Estación Rubén Darío del Ferrocarril Urquiza, significará el final de la obra, quedando la ruta con cuatro carriles (dos por cada sentido) a lo largo de toda su extensión por el distrito.

Respecto de la fecha de iniciación de los trabajos la Ministra manifestó que "el 14 de mayo estaremos viniendo con el Intendente, con el Gobernador Scioli y con todos los vecinos que nos acompañen a dar inicio a esta obra que hoy firmamos contrato".

En su discurso previo a la firma del contrato el Intendente señaló: "La Ruta 201 termina de unir el sur con el norte, desde Rubén Darío hasta Km 18, y en menos de cuatro minutos vamos a estar subiendo a la Autopista del Buen Ayre".

Una vez firmado el contrato del ensanche de la 201, el Intendente y la funcionaria provincial, junto a un nutrido grupo de técnicos fueron a recorrer las obras que se llevan adelante en el Aliviador Martínez.

Haciendo referencia al Aliviador, Acuña sostuvo "que para su gobierno esta es una obra emblemática, reclamada por el viejo municipio de Morón desde hace más de 30 años " y le explicó a la Ministra que "cuando insistimos tanto con determinadas obras públicas, es porque indudablemente esa obra pública mejora la calidad de vida de nuestra gente".

Finalmente la Ministra Álvarez Rodríguez dijo tener "buenas noticias para el distrito" con respecto a las cloacas y anunció que la tercer semana de mayo comenzarán los trabajos para construir red fina en los barrios Jorge Newbery y William Morris.

Comentá la nota