El ensanche de Martínez de Hoz fue recorrido por Scioli y el intendente

El gobernador Daniel Scioli, a poco de arribar a la ciudad, se dirigió por la costa hasta la intersección de Juan B. Justo y Martínez de Hoz, donde participó de una caminata por las obras de ensanche que se hacen sobre esta última avenida.
Scioli recorrió la obra que permitirá una doble circulación por Martínez de Hoz entre 12 de Octubre y Juan B. Justo, y de esa manera se evitará la circunvalación por la zona de los silos y el club Náutico. "Este ensanche es para facilitar la presencia de tantas familias que año tras año eligen Mar del Plata no sufran las grandes congestiones de tránsito en este sector. A la vez esto hace a la seguridad vial, porque sabemos que es una zona con mucha frecuencia de tránsito de camiones que ingresan o egresan del puerto", puntualizó.

El encargado de la obra le dio a Scioli un informe del estado en la improvisada oficina y confirmó que estará todo terminado para la próxima temporada de verano.

"Estamos trabajando de manera integral para mejorar Mar del Plata, su puerto, sus barrios, sus servicios, sus accesos, y las obras de infraestructuras que tienen que ver con los sectores productivos" remarcó el gobernador.

También tuvo palabras de elogio para la labor coordinada con el intendente Pulti. "En tan poco tiempo -dijo-, trabajando con este intendente, un gran emprendedor, un trabajador incansable que no es de quedarse con los eventos que llegan sino que sale a buscarlos. Esto es muy importante porque genera trabajo y movimiento en el comercio de toda la ciudad".

¿Curuchet por Bilardo?

Respecto a la salida de Carlos Bilardo de la Secretaría de Deportes, debido a su nuevo vínculo con la Selección Argentina de Fútbol, Scioli aseguró que todavía no hay un reemplazante. "El doctor Bilardo continuará al frente de la responsabilidad ejecutiva de la secretaría -dijo- hasta que asuma formalmente en a AFA. El me expresó la voluntad de seguir ayudando, asesorando, pero no a seguir con el trabajo cotidiano. Con respecto a bien va a tomar la posta y conducir la secretaría de deporte lo vamos a definir más adelante".

Al consultársele si Juan Curuchet podría tener chances de ocuparse ese lugar, Scioli no lo descartó. "Todos saben la amistad que tengo de años con Juan y Gabriel Curuchet. Juan de todos modos seguirá con su actividad deportiva hasta el mes de abril y hasta entonces tenemos planes juntos, por ejemplo todo lo que hace referencia a la vuelta ciclística y a la promoción del ciclismo como deporte sano, al aire libre y de la familia. También Juan tiene una gran voluntad para ayudarme a planificar el centro de alto rendimiento en los alrededores de estadio Unico de La Plata", concluyó.

Comentá la nota