Los enroques de Fabiana Ríos.

Finalmente se conocieron los cambios que la gobernadora de la Provincia hará en su gabinete. El actual secretario de Gobierno, Ricardo González Dorfman, reemplazará al renunciado Gabriel Ramonet en la Secretaría de Comunicación Institucional.
Rubén Bahntje dejará el banco para ocupar el lugar dejado por González Dorfman. En la Secretaría General de la Gobernación, la vicepresidenta del Puerto, Liliana Preli, irá en reemplazo de Daniel León; y será Alejandro Berola quien ocupe la vacante dejada por Preli en la entidad portuaria. Natalia García será subsecretaria de Comunicación Institucional, en lugar de Bernardo Veksler.

Anoche se conocieron las modificaciones que la gobernadora Fabiana Ríos hará en su equipo de Gobierno. Durante el día de hoy anunciará que el actual secretario de Gobierno Ricardo González Dorfman se hará cargo de la secretaría de Comunicación Institucional en reemplazo del renunciado Gabriel Ramonet. El lugar de González Dorfman será ocupado por Rubén Bahntje, quien se venía desempeñando en el Directorio del Banco de la Provincia de Tierra del Fuego.

Otro de los cambios importantes que realizará la gobernadora de Tierra del Fuego es la titularidad de la secretaría General, que estaba a cargo de Daniel León y que desde hoy será ocupada por Liliana Preli. El ascenso de Preli estaría apoyado en los logros obtenidos en la DPP en el corto tiempo en el que estuvo en la vicepresidencia. Esta bacante en la entidad portuaria será ocupada por Alejandro Berola.

Natalia García era hasta ayer la delegada de la Secretaría de Comunicación Institucional y a partir de hoy ascenderá al cargo de subsecretaria del área, lugar que era ocupado por Bernardo Veksler.

Estos son los cambios que se venían anunciando desde hace días y que, finalmente, en la noche de ayer se concretaron. Otra probable modificación, aún no confirmada, tendría como escenario el InFueTur, cuya presidenta, María Boutellier, dejaría el cargo.

Comentá la nota