Enroque en el superministerio que conduce Kerchner

Enroque en el superministerio que conduce Kerchner

La salida de Enrique Vaquié del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, sigue provocando cambios en esa cartera.

La salida de Enrique Vaquié del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, sigue provocando cambios en esa cartera. El futuro vicepresidente del Banco Nación se llevará con él a uno de sus hombres de confianza, Marcelo Japaz, quien se desempeñaba como jefe de gabinete.

Es por eso que Martín Kerchner tuvo que hacer un enroque y movió algunas fichas dentro de su ministerio. Alfredo Aciar abandonará el cargo de subsecretario de Agricultura y Ganadería para convertirse en coordinador de gabinete.

En tanto, el lugar de Aciar será ocupado por Alejandro Zlotolow, quien estaba a cargo de la Unidad de Financiamiento Internacional. Zlotolow es un hombre de confianza del gobernador Alfredo Cornejo y fue funcionario de Godoy Cruz.

Por último el lugar de Zlotolow en el Ministerio de Hacienda será ocupado por Cristina Briggs, quien se desempeñaba como asesora de gabinete del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía.

Mientras tanto Vaquié está a la espera del decreto para que su designación sea efectiva en el entidad estatal.

Comentá la nota