Enrique Wallace: “Lo de Maidana fue impresentable”

 Enrique Wallace: “Lo de Maidana fue impresentable”
Concluida la sesión preparatoria de anoche en el HCD, el presidente del Bloque FR Enrique Wallace dialogo con nosotros y se mostró muy enojado con la situación vivida tras lo ocurrido con su ahora ex compañera de banca Analía Maidana.
"Fue impresentable, la verdad que lo que hizo la concejal Maidana fue impresentable porque vos te imaginas que en un bloque y yo como presidente del bloque he tenido con ella la mejor relación, y que yo me entere en la sesión de su decisión la verdad que es inaceptable. No estoy ni molesto ni dolido porque ella tome su decisión, pero creo que hay que tener un poco de respeto por lo que uno ha integrado, lo que está representando. Es una falta de respeto" Dijo.

Fue crítico además, con similares palabras, tanto por la decisión de Maidana de votar a favor del radicalismo como por el hecho de la conformación del unibloque: "Si hay divergencias en el bloque se deben hablar antes. A mí no me dijo absolutamente ninguna palabra con antelación. No es que tenemos un bloque roto, teníamos un bloque. Obviamente ya hoy ella se tendrá que hacer cargo de su decisión".

Más allá de eso, el Frente Renovador consiguió la Vicepresidencia 2da. del concejo en la persona de Gabriel Destro, pero Wallace afirmó que ellos "no nos volvíamos locos, nosotros reconocíamos y se hablaba de ante mano que cada bloque iba a votar a por sí". Así, dijo, estaba claro que iba a ganar el radicalismo las primeras autoridades del cuerpo por la cantidad de concejales.

Comentá la nota