Enrique Wallace, pre candidato a concejal en primer lugar por la Lista 2 del Frente Renovador: “el armado final de la lista quedará en manos de la gente que es el espíritu democrático de estas primarias”

Enrique Wallace, pre candidato a concejal en primer lugar por la Lista 2 del Frente Renovador: “el armado final de la lista quedará en manos de la gente que es el espíritu democrático de estas primarias”
El pre candidato a concejal en primer lugar por la Lista 2 del Frente Renovador Enrique Wallace confirmó que esa será la agrupación política que represente en las próximas elecciones.
Indicó que esta lista es la que más les entusiasmaba porque que la idea de seguirlo a Massa ya había sido barajada varias veces, más allá de la alternativa inicial era acompañar el acuerdo Macri – De Narváez que nunca se dio.

Aseguró que con Félix Crognale y Luis Grillo tiene un excelente trato por lo que ir a una interna no debería de ser algo preocupante, sino que le parece bueno que terminen confluyendo y “el armado final de la lista quedará en manos de la gente que es el espíritu democrático de estas primarias”.

Dijo que aun no tuvo contactos con los integrantes de la otra lista pero que es muy abierto al diálogo ya que esto es el principio de algo muy importante para una ciudadanía que esperaba la conformación de una agrupación donde confluyan vertientes de matices distintos pero que van hacia un mismo sentido.

Dijo que hay que dejar atrás las agresiones y las divisiones que nos hacen mal como país, en un Nación donde se ve que sino estás de acuerdo con el gobierno sos un enemigo.

Aseguró que Argentina es un país que tiene un montón de ventajas que no estamos aprovechando y hemos perdido el tiempo inútilmente en cuestiones que no nos hicieron bien cuando el mundo nos ha abierto las puertas para todo lo que podamos vender. “nos merecemos que los gobernantes nos den un país mejor. Yo no soy de los que dicen que este Gobierno ha hecho todo mal”, y dijo aclaró que no están sentados sobre el trigo sino que no hay porque se sembró menos, “hemos tenido la peor cosecha de trigo en 100 años y el Gobierno tiene que hacer algo para corregir lo que está mal”. Agregó que así pasó también con la carne, ya que el gobierno se cierra en su verdad y no escucha, y Moreno se cansó de pisotear el precio del trigo, con lo que hacía perder plata a los productores los que comenzaron a ver la situación y habría que ser tonto para seguir sembrando trigo. “Lo que tienen que hacer es dejar de mentir, vivir la realidad, cambiar las cosas que se están haciendo mal, porque cuando algo esta mal afecta al que votó en contra y al que votó a favor también, este gobierno está empecinado en que es el dueño absoluto de la verdad. Yo no me resigno, yo me revelo ante esto, mi sentido de responsabilidad me dijo que tengo que seguir trabajando, el día que tenga que desistir me sentiré mal pero al menos pensaré que algo intenté” expresó.

Acerca de las publicaciones escritas en Infobae e Infocielo dijo haberse sentido muy mal, “me dolió el tono de la nota, porque admito que era noticia, pero que me digan que soy un político con ambiciones me dolió, tengo la tranquilidad que los que me conocen saben que yo no tengo esas aspiraciones” y agregó “yo ambiciono vivir en un país mejor, para mis hijo, para todos…. Yo quiero que todos estemos mejor, no yo todos. A mi personalmente no me falta nada gracias a Dios, tengo hijos, una familia extraordinaria, tengo trabajo, peleo porque no me resigno”.

Comentá la nota