Enrique Traverso: “A la crisis que la paguen los responsables”.

Enrique Traverso: “A la crisis que la paguen los responsables”.
El dirigente del PO criticó al Gobierno, habló del trabajo que lleva a delante su fuerza y se mostró muy confiado en realizar una buena elección.
El dirigente del Partido Obrero y candidato a diputado provincial, Enrique Traverso, se mostró muy optimista en cuanto al rol de la fuerza política que representa, de cara a las próximas elecciones legislativas.

“Creo que vamos a hacer una mejor elección este año”, le dijo Traverso a ELDIARIO DE CATAMARCA. Y agregó que “aquí hay factores que tienen que ver con nuestro desarrollo, pero también existen factores externos y yo digo que la oferta electoral de las fuerzas mayoritarias es lamentable, esto es todo un gran embuste, es como un guiso recalentado”, sentenció el dirigente piquetero y justificó sus dichos explicando: “fijate que el grupo que era oficialismo, ahora cogobierna con lo que era la oposición”. Traverso habló también de la situación social en la provincia de Catamarca y aseguró que “hay una suerte de despidos y suspensiones encubiertas por parte de las distintas empresas”, al tiempo que criticó la actitud de los distintos gremios, por considerarlas pasivas. “Estas empresas tuvieron muchos beneficios en la década pasada y ahora no se hacen cargo ni de sus empleados, por eso, desde el Partido Obrero decimos que a la crisis deben pagarla los responsables de esta situación y no los trabajadores”, expresó Traverso.

Por otra parte, el dirigente hizo referencia a la deuda que la Provincia le reclama a la Nación en concepto de coparticipación. “Es cierto lo que dicen las autoridades provinciales, pero también es cierto que en su momento recibieron dinero y nadie sabe que se hicieron esos fondos”, concluyó.

Comentá la nota