Enrique Ponce se reunirá esta semana con Alicia Kirchner, Germán Nivello y Julián Álvarez

El intendente capitalino, Enrique Ponce, mantendrá durante los días miércoles y jueves de esta semana tres importantes reuniones en la ciudad de Buenos Aires con diferentes referentes del kirchnerismo a nivel nacional. 

Primeramente, mañana miércoles 3 de septiembre a las 16 horas, el Intendente firmará un convenio con la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, para la construcción en la ciudad de un Centro de Día para adultos mayores con demencia. Ese mismo miércoles pero en horas de la mañana, Ponce se reunirá con Germán Nivello, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, con quien acordará los últimos detalles para la construcción por parte de la Municipalidad de nuevas viviendas financiadas por el Gobierno Nacional.

Por último, el jueves 4 de septiembre a las 16.45 horas, Ponce será recibido por el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, para ultimar los detalles de la implementación en la Ciudad de San Luis del Programa de Mediación “Acercar”.

Estas reuniones implicarán que Ponce nuevamente se ausentará de la ciudad un día jueves, actitud que se le está recriminando duramente desde el bloque de concejales de Compromiso Federal, los cuales ya han dejado dos sesiones del Concejo Deliberante sin quórum a modo de protesta, ya cuando el Intendente viaja debe ser suplido por Zulema Rodríguez Saá.

Comentá la nota