Enrique García: "La Policía Local es una inversión directa de la gestión de Scioli que mejora la calidad de vida de todos los vecinos"

Enrique García:

El candidato a intendente de Vicente López por el FPV presento a los vecinos su agenda de gobierno en salud y seguridad. El encuentro se realizo ante mas de 300 vecinos en el Florida Club.

Enrique García estuvo acompañado de Dr. Cristian Poletti, Dr Victor Varone, Ruben Volpi, y el Medico Alejandro Bertagno.

 

García expresó ante la concurrencia que: “La POLICIA LOCAL que es una gestión de Daniel Scioli permitió que los vecinos tengan más seguridad. El contacto directo con el territorio y con los vecinos hacen de la Policía local una herramienta que limita el accionar de la delincuencia”

Enrique García agregó que: “Los policías locales saben de la idiosincrasia de cada barrio, saben cuando algo está mal en la cuadra de sus vecinos. Esto es invertir en seguridad concreta y real, cada salario, cada capacitación, cada equipo que la provincia paga es una inversión directa en mejorar la calidad de vida de los vecinos de VICENTE LOPEZ”

García finalizó diciendo que :“Daniel Scioli es un hombre de gestión, con imaginación para resolver los problemas que surgen de las necesidades de la gente. Esa misma línea tendrá nuestra nueva gestión municipal. Más obras y cero  marqueting mentiroso”

Comentá la nota